Saturday, October 25, 2008

αclαяαcισηєѕ

Definiciones:

Guardian: Miembro de la Guardia del Tiempo. Protegen el pasado de ser cambiado por la Orden, en otras palabras, los buenos de la historia.
Orden: La Orden del Caos, creado por Lathiena. Viajan al pasado pormedio de portales para tratar de evitar que ciertas cosas sucedan en su contra.
Tribunal: Son los que cuidan del Tiempo, y los que eligen los poderes de los Guardianes. Son miembros muy honestos y con plena confianza de Lorian, su jefe y lider. Tienen bastante poder e inteligencia, ademas que no envejecen gracias a un poder concedido por Lorian.
Inmortales: Son solo Lorian y Lathiena, y practicamente tienen miles de poderes.


01. No se aceptan miembros en el tribunal, la razon es porque en los tribunales siempre hay pocas personas y si cada uno quiere un miembro del tribunal habrian miles .___. nosotros haremos los del tribunal y dejaremos unos libres ^.^

02. No se aceptan inmortales de momento, quisàs a lo largo del rol algun personajepueda volverse inmortal, pero mientras tanto, solo los que estan, es para que hayamas orden ^.^

03. Por favor, creen miembros de la Orden, no hace falta que sean excesivamentemalvados, pero necesitamos que hayan malos en el rol, si son todos guardianes, no tiene gracia ^^u. Tampoco hagan a los hombres de la Orden y a las chicas de la Guardia, porque desde ya no vamos a aceptarlo (si no cumples esto, sabre que no has leido las aclaraciones). Intenten tener igual cantidad de chicas de la Ordenque igual cantidad de chicas guardianas...

04. Escribe tus bios lo mas extensas posibles. Si no te sale escribirla en primera persona, puedes hacerla en 3era persona, te damos la libertad, pero por favor,intenta que sean un poquito larga, cuenta como llego a la guardia, o a la orden,sus poderes, etc.

05. solo son 5 elegidas, pero no por eso los demas personajes no tendran importancia, asique no se preocupen por eso :) aqui todos somos importantes =D, si quieren haceralgun plan que incluya a varias personas, no mas nos avisan y nosotras encantadas decooperar =D.

06. Recuerden que solo son dos poderes principales por personaje ^^ despues a lo largo del rol las admis les otorgaremos a sus personajes otros poderes menores ^^.

07. Nadie sabe quien tiene poderes o quien no, excepto entre su mismo bando. Osea, si uno es de la Orden, este no sabe quien es de la Guardia porque usan mascaras o otros 'cuerpos' cuando batallan o en misiones, igual que la Guardia no sabe quien es de la Orden, amenos que los descubran claro xD.

08. Las misiones seran asignadas por nosotras, y normalmente son dos de la Orden (que iran a hacer mal) y dos o tres de la Guardia. Seran en una discucion aparte, y ya veran como son, pondremos un ejemplo =D pero por eso todos deben de tener el mismo numero, o muy parecido, de malos y buenos, para que no nos quedemos cortos o__o

09. PORFAVOR, de preferencia, traten de que su poder/eres (max. 2, aunque NO TODOS tienen dos poderes al nacer) de nacimiento sea distinto a los de los demas, se que si tenemos muuchos persos no se podra, pero es para hacerlo mas entretenido, obvio este no sera su unico poder como ya aclaramos, luego les daremos mas poderes ^.^


11. AH! y recuerden, como ninguno sabe quien pertenece a donde, o siquiera si alguien que no sea de su bando tiene poderes, los de la Orden no tiene porque ser amargados o malvados en la vida real, pueden ser amigos de alguien de la Guardia sin siquiera saberlo, digamos que la Orden para ellos es simplemente un trabajo, pero uno que si no cumplen, los matan =) o almenos tratan de matarlos.

12. Si quieren una explicacion mas detallada de la historia, solo vayan a Wikipediay pongan 'Guardians of Time' y ahi saldran. Aunque esta en ingles, pero yo les ayudo =).
cualquier cosa nos avisan... =D

No comments: