Sunday, October 26, 2008

тяαмα

Recuerdas la historias de cuentos de hadas?
Esas en donde todo era magico, y las princesas siempre tenian un final feliz?


Recuerdas la...magia? La nueva generacion acaba de renacer. Esta vez mucho mas preparados para lo que viene.


La historia comienza...


Desde hace años, el mundo a esta en constante peligro. Hace mucho tiempo, en el vientre de una inmortal venian tres embrios. Los tres peliando por ser el primero, pues el que naciera primero reinaria todos los mundos de este universo. Lorian gano, pero su hermana Lathiena no se queda atras, mientras que su tercer hermano murio en la batalla. Lathiena decide hacer lo imposible por el poder. Y es asi como crea la Orden del Caos, un grupo cuyo proposito es distorisionar el pasado a favor de ellos, del mal. Pero Lorian es inteligente, y antes de esto el crea la Guardia, en donde personas con poderes sobrenaturales se unen para proteger el pasado, el presente, y el futuro.


Nos encontramos en el año 2010, y la vida sigue como antes. Nada ha cambiado; pleitos politicos, corrupción, robos, terrorismo...todo sigue igual, o almenos, casi todo. Desde hace mucho tiempo, existe un secreto que no ha sido revelado por nadie. Un secreto que afectará la vida de todo el mundo, pero en especial, la de los habitantes de Angels Falls, ubicado en un rincon de Australia.
Cinco jovenes, desconocidas entre sí, son elegidas desde nacimiento para llevar a cabo uno de los sucesos mas grandes en la historia de la humanidad. El secreto de la magia, y la historia en si misma, debe ser protegido por estas jovenes, para que el mundo pueda estar en paz.


Entra y descubre lo que puede pasar cuando duermes....

No comments: