Sunday, October 26, 2008

яєglαѕ

01. La primera regla que es inevitable de mensionar es que por cada chica que hagas debestener un personaje masculino para equilibrar. Solo en el caso de que haya sobrepoblacion masculina (cosa que avisara la administracion en tal caso) se estara permitido llevar una sola mujer, pero mientras tanto, por cada chica, un chico.

02. Esta prohibido manejar las acciones de los personajes que no te corresponden, esto quieres decir que no puedes decir tipo 'tire a tal persona de una escalera y quedo inconciente' ya que el dueño del personaje es libre de dejarlo inconciente o semicocienteen caso que quiera, tampoco puedes matar u obligar a un personaje a que haga algo, siempre tienes que esperar a que el personaje con quien hablas te responda ^^

03. La mayoria biografia estaran escritas en primera persona, como si fueran una autobiografia puedes ver las biografias ya creadas para darte una idea de como serian ^^.Por favor antes de participar en el capitulo esperen a que su personaje este aceptado, no tardamos en responderles ^^. Si tienes problemas en escribirla en 1era persona, puedes escribirla en 3era persona, no tehagas problema, x'DD. Los personajes libres deben pedirse en el panel "CREA", no se vale responder en el panel de personajes libres ya que no es el panel correspondiente.

04. Intenta responder al menos dos veces a la semana... sabemos que la mayoria estanen epoca escolar, pero si se responde cada dos dias el rol se pararia y podriamos cambiarde capitulo al menos una o dos veces al mes ^^ .

05. Referente a los poderes, solo puedes tener dos poderes como principales, los cualespuedes elegirlos tu mismo, sin embargo a medida que pasa el rol la administracion iràotorgando otros poderes menores para los personajes, esos poderes seran elegidos porla administracion.

06. La publicidad en el rol esta prohibida, si alguien publica dentro del rol sera expulsadoni bien el mensaje sea visto, para publicar està el panel publicidad, es muy molesto verpublicidades en el juego u.u

07. Escenas de violencia y sexo estan permitidas pero nada de imagenes, y se agradece que ante una escena de sexo se avise en color rojo para las personas que no quieran leerlo (recuerden que hay menores de edad ^^)

08. Nada de personajes perfectos, o sea, todos tenemos defectos, no hagan que lospersonajes se lleven bien entre todos y que sean todos unos santos, porque sino como quele quita diversion. Tambien intenten hacer biografias diferentes a las que ya hay porquesi se fijan en ideas de otros, esos otros luego podrian enojarse y pensar que les estan copiando las ideas ^^.

09. Por favor pasen por las aclaraciones, es muy importante.

10. Diviertansen mucho y cualquier cosa nos pegan el grito y ayudaremos con gusto ^^

No comments: